• Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Aviso de privacidad

© 2019 Derechos Reservados Ciryderm Aesthetics SA de CV

ANTI-POLLUTION

Facial Cleanser

La contaminación puede ser muy agresiva para la piel y causar problemas como opacidad, tono desigual (manchas), envejecimiento prematuro, deshidratación, irritación y acné. Proteja su piel de partículas dañinas y radicales libres con el limpiador facial anticontaminación.

(LIMPIADOR FACIAL ANTI-CONTAMINACION)

Más que un CLEANSER (limpiador facial)

Saca lo malo sin quitar lo bueno. Esta fórmula única ayuda a limpiar su piel de partículas dañinas, suciedad, polvo, mugre, maquillaje y casi cualquier otra cosa que termine en su rostro durante todo el día.

FORMULA SUAVE LIMPIADORA

Proteja su piel absorbiendo y neutralizando los radicales libres para ayudar a prevenir los daños inducidos por la contaminación, como irritación, acné, deshidratación y más.

MAS QUE UNA LIMPIEZA REPARADORA

Dicen que la naturaleza es el mejor remedio, y estamos de acuerdo. Este limpiador utiliza un método de origen sostenible inspirado en la naturaleza para proteger su piel de algo más que la contaminación.

MECANISMO INSPIRADO EN LA NATURALEZA

No se preocupe, la fórmula no tiene fragancia. Ese ligero olor a hierba de limón proviene de un aceite esencial que tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas, antiinflamatorias y antioxidantes.

MAS QUE UNA ESENCIA

El limpiador facial anticontaminación de Rejuvaskin forma una malla capaz de atrapar las partículas dañinas y eliminarlas de la superficie de la piel para prevenir y reducir el daño inducido por la contaminación. ¡Puedes ver la diferencia! (especialmente si tiene un microscopio)

LA CIENCIA

ANTI-CONTAMINACION

¿COMO UTILIZAR EL ANTI-POLLUTION FACIAL CLEANSER?

COLOQUE

Coloque una pequeña cantidad del producto sobre la punta de sus dedos.

Siempre puede utilizar un poco más si es que se requiere!

EXPANDA

Expanda el producto sobre la punta de sus dedos y empezará a notar una ligera expresión de espuma que indica que el producto está listo para aplicarse.

APLIQUE

Aplique el producto sobre su piel mojada con un ligero masaje circular con la ayuda de las puntas de sus dedos y después enjuague con agua.

EXTRACTO DE FERMENTO DE ALTEROMONAS

Este es nuestro ingrediente clave! Este exopolisacárido que se encuentra en la Polinesia Francesa ayuda a formar una malla capaz de atrapar y eliminar partículas de su piel. También lo llamamos EXO-P ™.

SULFONATO DE OLEFINA DE SODIO C14-16

Es un nombre largo, con mucho poder de limpieza. Este ingrediente clave ayuda a eliminar la acumulación que ocurre durante el día. Se deriva de los cocos y ayuda a darle al limpiador su textura espumosa.

ACEITE FLEXO CYMBOPOGON

¡Es hierba de limón! Eso es lo que le da al limpiador anticontaminación su olor cítrico y fresco. También tiene propiedades antiinflamatorias, antifúngicas, antibacterianas y antioxidantes.

ALOE VERA

Todos sabemos un poco sobre los beneficios de este. El aloe vera es un ingrediente común para el cuidado de la piel que ayuda a calmar e hidratar la piel. Hay una razón por la que lo encuentra en muchos productos. ¡Es un gran ingrediente!

INGREDIENTES CLAVE

¿Por Qué Necesito Cuidarme de la Contaminación?

La contaminación del aire puede ser muy dañina para su piel. Especialmente cuando considera el aumento continuo de los niveles de contaminación en todo el mundo.

 

El problema es que las partículas con un diámetro inferior a 2.5 μm (PM2.5) influyen en las funciones de barrera de la superficie y causan efectos nocivos en la piel. Cosas como opacidad, tono desigual, envejecimiento prematuro, irritación, deshidratación y acné. Nuestra fórmula de diseño único ayuda a eliminar estas partículas dañinas y restaura una piel luminosa y saludable.