Plasma Pen es el dispositivo de plasma no invasivo, para liftings, rejuvenecimiento, y regeneración de la piel más avanzado del mundo. La marca y la solución número 1 para profesionales de belleza, estética y medicina de todo el mundo. La pluma de plasma de Louise Walsh International ha sido diseñada, fabricada en Alemania para la “generación de fibroblastos” de cirugía suave de próxima generación y es ampliamente reconocida como el dispositivo de plasma de nitrógeno accionado por CA más elegante, seguro y validado de su clase. Nuestro bolígrafo presenta numerosas innovaciones y avances que simplemente no están disponibles en otros lugares en combinación, todos los cuales convergen para ofrecer los resultados más óptimos y naturales, duraderos, los tiempos de inactividad más cortos y la recuperación más rápida.

RESULTADOS CLÍNICOS COMPROBADOS

Plasma Pen ayuda a mejorar visiblemente el tono de la piel, el brillo, la laxitud y la textura, y levanta y estira espectacularmente la piel suelta. El extenso modelado dérmico y epidérmico que estimulamos (que incluye la neocolagénesis, la neoelastogénesis y la neoepitelización) conduce a una reducción / eliminación dramática del fotoenvejecimiento y las arrugas superficiales, la eliminación parcial a completa de las arrugas de profundidad media y una marcada mejoría, relleno y ablandamiento de arrugas profundas.

TRATAMIENTO Y RECUPERACIÓN RÁPIDA

Con sesiones de tratamiento rápidas posibles gracias a nuestras nano-sondas únicas, nuestro sistema de entrega de plasma súper eficiente y acceso exclusivo a todos los mejores productos de tratamiento previo y posterior y potenciadores de la entrega del tratamiento, entonces, con Plasma Pen, el cuidado posterior es simple y efectivo. Hay pocos o ningún efecto secundario o dolor adverso y nuestros técnicos pueden ofrecer una gran variedad de tratamientos de próxima generación, todos con los tiempos de inactividad más cortos, la recuperación más rápida y resultados óptimos y duraderos.

RESULTADOS INMEDIATOS Y DE ALTO IMPACTO

Plasma Pen es un tratamiento altamente versátil, no invasivo y no quirúrgico donde los resultados son prácticamente inmediatos (permanentes en algunos casos) y generalmente duran hasta 3 años O más, todo procedimiento sin sangre, sin heridas abiertas, sin sutura, sin escalpelos , sin cortes de la piel, sin anestesia inyectable, sin ablación intensa, sin lesiones térmicas colaterales excesivas, sin productos químicos, sin adelgazamiento de la piel, sin complicaciones y, en última instancia, sin necesidad de cirugía costosa e invasiva.

SEGURO, EFECTIVO Y NATURAL

Nuestro dispositivo, los tratamientos pioneros y la capacidad única de trabajar siempre de manera segura a una profundidad predecible de lesiones tisulares dejan una piel de aspecto natural y más joven, especialmente en comparación con el láser, la dermoabrasión y la quimioabrasión, que pueden dejar la piel liviana, pigmentada y brillante. Plasma Pen es especialmente eficaz en el estiramiento de los párpados y la reducción de los párpados y es uno de los únicos tratamientos seguros para la "blefaroplastia" fuera de la cirugía. Es enormemente rentable en comparación con las alternativas.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Aviso de Privacidad

Política de Devoluciones y Cancelaciones

© 2019 Derechos Reservados Ciryderm Aesthetics SA de CV